expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 10 de noviembre de 2011

Me harté.



Hoy,exclusivamente a las doce pasadas de un mes cualquiera,me he cansado.De ti,de él,de sus mentiras,de tus palabras hirientes.De aquel que no maduró.Aunque no venga a cuento,¿Y qué?Me cansé de todos,de el dolor pasado,de las heridas presentes,y de los pensamientos de un futuro que se resiste.Me harté de ser responsable de mis actos,de pedir perdón sin ser yo la culpable.Me harté de crear una batalla para mantener mi libertad.De sentirme acorralada por un amor asfixiante.Me harté de tíos sin personalidad,de discusiones a mitad de tarde,de llantos en la madrugada.Me harté de romper fotos para volver a unir los pedazos,de tropezar cien veces con la misma piedra.Me harté de juegos estúpidos,de despedidas alternativas.De huidas cada quince días,de "te echo de menos" cada catorce.Me harté de seguir las huellas de un imposible,de cambiar el dial de la radio por cada canción que hablaba de él.De buscar explicación por aquella ruptura que me dejó marcada de por vida.Me harté de encontrar la salida en el fondo de una botella cada sábado.De olvidar que yo soy lo más importante,hoy,mañana y siempre.Me harté de querer lo que no tengo,de tener lo que nunca quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario