expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 6 de noviembre de 2011

Viviendo en un pretérito.



Me siento en la silla de siempre,entre las cuatro paredes de siempre.Escribiendo,o más bien transcribiendo de alguna manera el caos de mi mente.¿Para qué seguir mintiendo con palabras,si ni siquiera puedo engañarme a mí misma?Ya no me vale nada enmascarar frases,cuando el odio que trasmito es un amor silenciado.¿En qué momento me convertí en tan buena actriz? ¿En qué instante, mi vida se convirtió en algo tan fingido? Yo, que alardeaba de sinceridad,hoy la mentira es mi fiel compañera.Y entre rutina y una mascara de indiferencia pasan los años,o tal vez los días hechos eternidad.El calendario tan fiel,tan exacto,me grita desde aquella pared.Sé lo que intenta decir, Septiembre toca a su fin  dando la entrada al triste Otoño,y a pesar de los cambios yo sigo imperturbable.El engaño va cediendo a mi alrededor,y no pongo impedimento.¿Pero quién engaña al tiempo? ¿Quién engaña al corazón? La sonrisa congelada en mi rostro ya no ilumina,la mirada siempre brillante ya no tiene luz.La vida no se ha ido,permanece aquí conmigo,pero su sentido si se fue.Todo es mecánico,frío,mental; ya no hay combustible ni fuego para caldear el camino.Beso otros labios,acaricio otro cuerpo,calló mi vacío con palabras de otra boca.Me dejo llevar por un sin sentido,un absurdo.Viviendo en un pretérito cuando me abraza,suplicando otras manos cuando me toca.¿Por qué no soy capaz de hacer hablar a mi alma? ¿Por qué no soy capaz de gritar el nombre de quien me robó la cordura? Romper la amargura,romper las cadenas que me atan a esta hipocresía.Nadie parece apreciar el cambio,nadie ve quien soy ahora y quién fui antes.Nadie quiere desenterrar a alguien muerto.Todos creen saber,pero ni tan siquiera se lo imaginan.
Y entre tanto,el orgullo dicta mis pasos,con las heridas por bandera.No debo querer a quien me quiso haciéndome daño.No debo,es cierto, pero aún así lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario