expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 1 de noviembre de 2011

Voy a quererte.



¿Sabes? Eres la perfecta cura para el alma,el antídoto para un corazón roto.Resuelves un mar de dudas con tu sonrisa,y avivas la fe que ya quedo agonizante.Recortas las notas a pie de página contando mis penas y las cambias por risas a media tarde.La fuente inagotable de una felicidad nunca conocida.El asesino de un pasado maldito,y como no,el creador de una luz diferente.
Poco a poco,tejes ilusiones dentro de un tapiz que ya estaba abandonado.Y queriendo o sin querer,te metes como un ladrón de guante blanco en los resquicios que quedaban de mi vida.No te imaginas de que modo has sido desencadenante del desprendimiento de mis heridas,culpable absoluto de mi esperanza.
Y me abandoné a la orilla de tus besos,como si ya fueras una adicción para mi cuerpo,para mi mente.Dentro de la locura que suministra la magia de tu mirada,me perdí sin querer encontrar la salida.Como una tormenta de nieve me calas hasta los huesos,llegando a lo más profundo sin esfuerzo.Eres el domador de sensaciones descontroladas que iban hacia la deriva,lejos de la cordura.Me tientas a enamorarme,a deshacer los viejos entuertos del amor,de las experiencias dolorosas.Y yo..Voy a devolverte todo lo que has echo por mi en miles de momentos ,de instantes,de sentimientos.Voy a quererte como tú te mereces y como yo te debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario