expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 1 de noviembre de 2011

Nuevo día.



Abrí los ojos.Un día nuevo comenzaba.Me levanté lentamente y me quede sentada en la cama.Volví la cara hacia el espejo,ese que me espera todas las mañanas.Me encontré con mi reflejo y me miro con cara rara,algún que otro churrete y la melena alborotada.Pensé;"No estoy tan mal recién levantada".Me sonreí a mí misma,me puse las zapatillas y subí la persiana para que entrara la luz del día.Prepare café,con leche y sacarina, lo removí despacio pensando en tonterías.Una ducha rápida,para comenzar con energías renovadas,y me puse ese chandal de color azul labanda.Sin pensar en nada en concreto,caminé hacia el ordenador para revisar mi correo.Ninguna noticia,nada en especial.Lo apagué y me dispuse a estudiar.Me quedé sentada mirando a la nada,con el boli entre los dedos y con la otra mano apoyada en mi cara.La ventana estaba abierta de par en par,y el cielo estaba azul,un azul parecido al que tiene el mar.Cerré los ojos por un instante,y me imaginé en otro lugar.Mentí a mi subconsciente que me decía que no era real,y me aventure a una historia con distinto final.Mentiras piadosas,se suelen llamar.Me dolió cuando volví de nuevo a abrir los ojos y me di cuenta que no era verdad.Suspire y reconducí la mirada hasta los libros que me esperaban.Ahora era distinto,tenia un nudo en la garganta."Maldita estúpida" me dije "lo prometiste".Lo sabía,pero siempre volvía,otra lágrima por aquel imbécil.Mojé los apuntes con el llanto sin controlar,hasta que respire hondo y me hice callar.Fui hasta el baño,el agua fría me despejaría.Y en una inconsciencia sumergida pasé el resto del día.Llegó la noche,la oscuridad y la luna llena comenzaba a brillar.Desperté a la realidad cuando toque mi cama,y me relajé pensando que en mi cuarto no podrían hacerme daño.Pero los recuerdos no tienen barreras,ni tabiques que los contengan.Mi consejera silenciosa,a esa que le cuento cualquier cosa fue testigo otra vez más de mis llantos nocturnos,de sueños ahora sin ningún futuro.Otra vez más la almohada no supo que contestar,pero se limito a escuchar mis susurros ahogados en los que decía que lo quería aunque de cara a la gente mentía.Me dormí entre lágrimas a la espera de un nuevo día,y como siempre me dije ;"Tranquila, el dolor de un amor no dura toda una vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario