expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 1 de noviembre de 2011

No dudes jamás.



No pienses jamás que yo pueda poner mi vista en otro hombre que no seas tú,porque mis ojos nacieron para mirarte.Igual que mi boca para buscar la tuya,mis manos para tocarte,y sobre todo mi corazón para quererte.No ha sido mi elección ,nací destinada a estar entre tus brazos y tú para estar entre los míos.Como dos piezas perfectamente encajadas en el puzzle del azar.
Y ten por seguro que te querré hasta que el sol caiga del cielo y se rompa en mil pedazos,hasta que las estrellas se apaguen una por una,y la luna se vaya con ellas.Porque ni la tierra ni todo lo que la compone,ni el universo y sus misterios pueden conspirar para que yo en algún momento pueda dudar de todo lo que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario