expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 1 de noviembre de 2011

No vale enamorarse.



Esta noche será la hora en la que termine olvidando.Me iré por ahí a cualquier lado,botella en mano.Gritaré tu nombre por cada trago.Esta noche me tocaran otras manos,me besaran otros labios.Olvidaré promesas y recuerdos,ahora toca vivir el momento.Adiós y muy buenas,aquí no vale enamorarse.Quiero hombre para una noche,que no me vendan cuentos de fantasías y emociones.Nos divertiremos con caricias furtivas y besos a media noche.Nada de amor,eso a mi ya no me vale.No me cuentes tu vida,no la necesito,solo quiero de tu cuerpo y de tus instintos.No me des tu numero de móvil,no te pienso llamar,contigo pienso vivir esta noche y nada más.Sé que te gusta mi cuerpo y mi forma de mirar,ven,te dejo tocar.Deja a un lado la dulzura,conmigo no la vas a necesitar.Noche de pasión,locura y sudor.Tú me harás olvidar.Cierra los ojos y dejate llevar,mi uñas por tu espalda hace que te enciendas un poco más.Bésame,que no nos de tiempo a respirar.En el ambiente se respira el calor de nuestros cuerpos,tócame la cintura,yo te muerdo por el cuello.Con la dosis exacta de locura,saltamos los parámetros del deseo.No existen dudas,esta noche seras tú quien me haga rozar el cielo.
No te entretengas si ves caer más de una lágrima,son de desilusiones pasadas.No recuerdo su cara,el alcohol con tu cuerpo hace que me evada.No te creas que soy tu propiedad te doy mi cuerpo y nada más.Cuando amanezca me veras marchar,no nos volveremos a ver,dejate de ilusionar.Mañana cuando caiga la noche volveré a salir,con otro hombre que me haga sentir.Cada uno de los días los disfrutare como si fuera el último de mi vida.Este es mi juego y yo dicto como sigue la partida.La única regla es que no vale enamorarse,sólo la pasión es bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario